martes, 29 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Bloquearon calle Morelos
y exigieron agua este día

Por enésima ocasión, colonos se manifiestan en la capital, exigiendo a la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla de Chilpancingo (CAPACH), la dotación de agua  que pagan sus recibos, pero no les llega el vital líquido, pero también otra vez  Juan Carlos Robledo Saldaña ofrece solución como ocasiones anteriores.

Este martes fueron los vecinos de  la  calle  “José María Morelos y Pavón” esquina con la calle “Juan Ruiz de Alarcón” en pleno centro de capital, bloquearon la calle desde la mañana y parte de la tarde de este martes.
Los colonos denunciaron que llevan dos meses y medio sin agua, en los que, en ocasiones, les han dado muy poco flujo del líquido durante la noche, por lo que exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto.
La protesta inició alrededor de las 11:30 horas y tiempo después, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) Juan Carlos Robledo Saldaña arribó al lugar para entablar el diálogo con los manifestantes.
Como ya es costumbre en ocasiones anteriores, el funcionario se comprometió a que arreglarían su situación en la noche, ya que no hay presión del agua; pidió que entendieran la situación y que confiaran en la paramunicipal.
Advirtieron los inconformes de que si no llega el agua a sus domicilios la noche de este martes, nuevamente mañana miércoles volverán a bloquear las principales calles del centro de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.