lunes, 28 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Sin medidas de seguridad
echan bombas en la plaza

Javier Francisco Reyes.—No solamente las personas con mascotas invaden la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, sino hasta los “coheteros” pirotécnicos echan bombas sin medidas de seguridad, poniendo en peligro a los transeúntes, al no tener ninguna medida de seguridad.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, fue testigo del gran peligro que corren los ciudadanos al momento de hacer estallar los explosivos hechos a base de pólvora.
Parece que hay complicidad de las autoridades de Protección Civil Municipal de Chilpancingo, al no prohibir en tirar bombas en plena plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, o por lo menos tener una supervisión, antes de que suceda alguna tragedia, debiera haber medidas de prevención.
El sábado 26 de abril como a las 22 horas, fueron captadas varias imágenes en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”  de personas civiles echando estas peligrosas bombas pirotécnicas sin las mínimas medidas de seguridad para los transeúntes.
El pretexto, era la víspera del “Señor de la Misericordia”, y el responsable nunca midió el peligro de que había la presencia de al menos un centenar  entre niños y adultos jugando en la plancha de esta plaza.
Sin previo aviso y nada más de repente prendieron estas personas prendieron sus bombas, por ese ensordecedor tronido, los asistentes al centro, echaron a correr expandiéndose a buscar refugio para protegerse de un posible incendio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.