miércoles, 23 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Gays se reparten la plaza
 y la alameda para trabajar 

---“Ruben’s Hair Valeria” alias Rubén Guerrero García agrede a reportero

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Ningún operativo de salud pública y gobernación municipal del Ayuntamiento de Chilpancingo, quienes tienen la responsabilidad de supervisar y controlar el ejercicio del oficio más antiguo del mundo (prostitución), puesto que en los últimos tiempos tanto en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y la alameda “Francisco Granados Maldonado”,  han hecho presencia  sin que sean molestados por las autoridades responsables.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo realizó un recorrido nocturno por los espacios públicos, pudo constatar de la presencia masiva en lo oscuro de parejas lésbico gay quienes con fogosas y desmedidas caricias que pocos les faltó para saciar sus bajos instintos.

Cuando este reportero realizaba su trabajo nocturno, se encontró con un presunto homosexual identificado como Ruben’s Hair Valeria, cuando en realidad su nombre de pila, es Rubén Guerrero García, quien tiene un salón de belleza, pero utiliza la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” como si fuera el patio de su casa para pasear su perro que deja sus heces a la intemperie, sin medir consecuencias de salud de los transeúntes, como el tomar alimentos de los puestos que hay en la plaza como se observa en la gráfica por cierto el agresor no llevaba bolso ni material plástico dónde afirma levantar los desechos caninos.
Al momento de tomarle la foto en el lugar público, se le abalanzó a este reportero que hacía su labor informativa, con manotazos y tratando de aráñale la cara, le arrebató y se llevó una libreta de notas que en su interior llevaba un cheque, con insultos, amenazas  de que sería “levantado” para ello utilizó su teléfono celular.
Para evitar una confrontación con este “homosexual”, el que este escribe, se introdujo a la tienda Oxxo, en donde esperó para que lo rescataran sus amigos, y de esa manera se impidió que hubiese una agresión, porque había toda la intención de lograrlo.
Por esta agresión física, verbal y amenazas  hago responsable a Rubén Guerrero García, quien hizo alarde de su influyentismo, prepotencia y lo peor utiliza el espacio público de todos, para hacer una pasarela canina nocturna.
Con este hecho bochornoso, se comprueba que los que buscan convertirse en el tercer sexo, son un peligro para la sociedad, utilizando doble careta, de hombre y mujer, pero además se ratifica que también les gusta el hurto.
Esta proliferación de homosexuales se ha incrementado en los últimos tiempos tanto en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” como en la alameda “Francisco Granados Maldonado”, en donde debieran estar las autoridades de salud municipal a cargo de Alejandro Froylán Leyva Galindo y de Gobernación Municipal y Asuntos Políticos Noel Valenzo Rodríguez.
Si estas autoridades no regulan su presencia que es notoria a partir de las 23 horas todos los días de la semana y del año, se podría disparar el número de portadores del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), luego de que esta enfermedad es contraída luego de una relación sexual sin protección, ya que las estadísticas de la Secretaría de Salud en Guerrero las estadísticas son alarmantes en la capital del estado.
La guardia municipal de ambos lugares tienen conocimiento de algunos atracos que se han cometido a los transeúntes por hombres vestidos de mujer, quienes los envuelven en un diálogo como amigos y entre dos logran el cometido del asalto.
Pareciera que existe complicidad de la Policía Municipal para no detener a estos amanerados que han logrado asestar varios asaltos en esos espacios públicos, pese a la presencia de los guardianes del orden, el último hecho se dio la semana pasada cuando una persona le hurtaron 600 pesos, y que no procedió legalmente para no revelar su identidad.
Se ha establecido que hay dos grupos gay, que operan, uno en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y el otro en la alameda “Francisco Granados Maldonado”, ambos no pueden invadirse, es un acuerdo “laboral” no escrito, pero que se respeta en la práctica diaria.
De acuerdo a las estadísticas oficiales y de las agrupaciones gay, en el año 2010 y la mitad del 2011, se registraron 171 asesinatos de homosexuales en Guerrero, eso preocupó mucho a ese sector de la sociedad, que ya comienza a clasificarse como el tercer sexo.
También se conoció miércoles, que el 16 de mayo realizará su Marcha Lésbico Gay en Chilpancingo, para demandar que las autoridades les reconozcan sus derechos.

5 comentarios:

  1. Valla, al final de cuenta de ¿que se trataba la nota? De la proliferación de personas que se dedican a la prostitución? O una nota que tiene tintes homofobicos? Y no obstante también se lleva de corbata al perrito, que falta de profesionalismo de este pseudo periodista. Si sus intenciones son llegar a ser un periódico importante y con prestigio con este tipo de notas no lo conseguirán, más bien parece chismes de lavadero lo que está relatando este señor.

    ResponderEliminar
  2. deja de eso la nota parece redactada por un niño de sexto año de primaria ahhh!! que periodistas tan profesionales

    ResponderEliminar
  3. “Ojalá la inmolación de Daniel Zamudio sirva para sacar a la luz pública la trágica condición de los gays, lesbianas y transexuales en los países latinoamericanos, en los que, sin una sola excepción, son objeto de escarnio, represión, marginación, persecución y campañas de descrédito”, Concluye Vargas Llosa. (Aunque no coincido con algunos de sus puntos de Vargas Llosa), es evidente de que la nota está tergiversada, así que abusados mis queridos crónicos, abusados.

    ResponderEliminar
  4. Hay no que bajeza.señor periodista yo presencien todo y nada q ver lo q aqui se redacta agase. Y aganos un favor elemine esta nota y ofrezca una disculpa

    ResponderEliminar
  5. para reporteros que se carga cronica de chilpancingo, esta persona, el reportero alcaraz, ya ha sido denunciado anteriormente de prepotente y despota, ahora resulta ser un chismoso de primera, bueno al menos en eso si es bueno el pseudoreportero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.