viernes, 11 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser atropellado y
agónico, falleció Durán 

Antonio Cantú Rendón.--Un miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de una hora de agonía murió en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” luego de que minutos antes cuando manejaba su motoneta sobre el bulevar “Vicente Guerrero” fuera atropellado por un conductor de una camioneta quien fue detenido a varios metros de donde ocurrió este accidente imprudencial.

El ahora occiso respondía al nombre de Valentín Durán Chávez de 53 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia “Simapa” de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 23:00 horas y circulaba a bordo de su motoneta por el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “López Portillo” el conductor de una camioneta le llegó por la parte trasera.
El supuesto responsable al chocar su camioneta en la parte trasera de la motoneta ésta con todo Durán Chávez salieron disparados por los aires y finalmente a varios metros de distancia cayó a la mitad de la lateral del bulevar, el conductor de la unidad Jaime Tecuapa Abrajam no pudo hacer nada debido a que manejaba a exceso de velocidad por lo que lo atropelló junto con el caballo de acero.
El supuesto responsable quien tiene su domicilio en la calle “Encino” número 8 de la colonia “Vista Hermosa” pretendió darse a la fuga con su camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado, a la altura del puente peatonal de la colonia “Obrera”.
Sin embargo los elementos de la Policía Estatal de Fuerzas Especiales y federales tenían un filtro de revisión y observaron todo este accidente imprudencial por lo que detuvieron al supuesto responsable, mientras que el lesionado fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Cuando eran cerca de la una de la mañana de hoy viernes Valentín Duran Chávez debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba, ya no pudo resistir y finalmente murió.
Un trabajadora social le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron para recoger el cadáver del perredistas.
Mientras que el supuesto responsable fue entregado a los elementos de Tránsito Municipal y el día de hoy viernes cerca de las 10:00 de la mañana lo remitieron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el supuesto delito de homicidio imprudencial, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.