miércoles, 23 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó matar a su
mujer a garrotazos


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a garrotazos a su esposa, el chalán de albañilería Francisco Ramírez Dimas de 36 años de edad, fue capturado por elementos de la Policía del estado de Fuerzas Especiales.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la quinta calle número 24 de la colonia PRI de esta capital, y ayer martes cerca de las 23 horas, a petición de su esposa Nayeli Luz Guzmán de 32 años de edad fue arrestado.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa que ayer por la noche, se encontraba en su domicilio durmiendo, en esos momentos su marido llegó cayéndose de borracho y le exigió que le ofreciera de cenar.
La ahora lesionada le respondió a su esposo, que no tenía nada preparado, y eso fue lo que le molestó al presunto agresor tomó un palo de escoba, con la que la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Al sentirse agredida, empezó a gritar desesperadamente la ama de casa, enseguida salió corriendo a la calle de donde solicitó a sus vecinos para que llamaran a los gendarmes y estos llegaron a los pocos minutos y lograron detener al ebrio impertinente.
Cuando se encontraba en la delegación de barandilla, dijo en su defensa el detenido, que únicamente le dio un golpe en la espalda a su esposa, ya que había llegado a su casa y le solicitó le diera de cenar, pero está enojada le respondió que el mismo se guisara unos huevos, por lo que trató de reprenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.