martes, 29 de abril de 2014

SUMARIO

Le paralizaron la PGJ,
lo acusan de incumplido 

Javier Francisco Reyes.--Ante el incumplimiento del gobierno del estado que encabeza el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que dirige Angel Heladio Aguirre Rivero, la mañana de hoy Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron un paro laboral.

Esto luego de que la semana anterior pararon labores para reclamar el pago de un bono de dos mil pesos, mismo que está pactado en una minuta de acuerdos firmada la semana por lo que levantaron su protesta.
Ante el incumplimiento, a partir de las 08:30 de la mañana de hoy martes, cuando el personal de base de la fiscales guerrerense, entre administrativos, peritos y mantenimiento se instalaron en las puertas de acceso de sus respectivos centros de trabajo con mantas y pancartas para exigir el cumplimiento de la minuta de acuerdos.
Alrededor de 420 agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), denunciaron que lejos de acudir a ofrecer el diálogo, el subprocurador de Control Regional, Víctor Jorge León Maldonado se comunicó con ellos para advertirles sobre la posibilidad de iniciar la acción penal en su contra.
La exigencia al gobierno que encabeza Aguirre Rivero, porque muchos de los trabajadores tienen antigüedades que van desde los 20, 25 y 30 años de servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.