viernes, 30 de mayo de 2014

BOLETIN

Con unidad, es para
triunfar en 2015:CSR 

(Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, señaló que el capital político del Partido Revolucionario Institucional ganado en las pasadas contiendas electorales está puesto al servicio de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto, porque “en los tiempos actuales la sociedad necesita de buenos resultados”.

El dirigente priista hizo votos para que en pocas semanas termine el periodo reformador y se dé paso a la etapa de aplicación de las reformas que le darán un impulso al país para su desarrollo.
Dijo que “necesitamos que las nuevas leyes se conviertan en instrumento de política pública y que esas buenas decisiones cambien positivamente la vida de los mexicanos, porque la gente merece tener un buen empleo, ganar un salario digno, que sus hijos vayan a la escuela y que haya una clínica de salud, donde los atiendan con decoro, dignidad y eficacia. Queremos que las reformas caminen, necesitamos que lo que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto ha puesto en vigor, empiece a dar resultados”.
En otro orden de ideas, Cuauhtémoc Salgado indicó que una de las tareas que enfrenta el priismo de Guerrero es la unidad; “La unidad, dijo, no nos es obsequiada por nadie, la unidad hay que construirla, es parte del respeto por el otro, de reconocer que existe y de saber que muy probablemente tiene la razón”.
Precisó que el PRI de Guerrero tiene por delante un reto formidable; “pero vamos a poder con esto, como lo hemos hecho en otras ocasiones; la primera tarea es mantener abiertas de par en par las puertas del Comité Directivo Estatal porque todos, no solo en el discurso, sino en los hechos, deben saber que aquí está su casa”.
Finalmente Cuauhtémoc Salgado  Romero apuntó que el priismo guerrerense es ejemplar y puede darles lecciones de lealtad a priistas de otras partes de la República, porque es muy fácil mantenerse de pie y fieles al partido cuando todo parece pavimentado, pero cuando el camino es difícil, cuando es abrupto el terreno, se mide de qué están hechas las personas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.