miércoles, 28 de mayo de 2014

NOTA ROJA

El cuarto ejecutado ayer
era vecino de Petaquillas


Antonio Cantú Rendón.--Luego que permaneciera en calidad de desconocido durante las últimas 24 horas, la mañana de hoy miércoles, la persona que fue encontrada a las 03:30 de la madrugada de ayer martes sobre la lateral del bulevar, respondía al nombre de Rolando Martínez Sánchez de 18 años de edad.

De los cuatro ejecutados en la madrugada de ayer martes en Chilpancingo en diversos puntos, había quedado sin identificarse el cadáver que fue encontrado en la calle “Encino” de la colonia “Vista Hermosa”, bajo el puente de la calle “Ayutla” y que presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala en el cuerpo y atado de sus manos.
Esta persona fue identificada a las 11:00 de la mañana de hoy miércoles como Orlando Martínez Sánchez de 18 años de edad quien vivía en la calle principal de la colonia “Santa Rosa” de la vecina comunidad de Petaquillas municipio de Chilpancingo.
El ahora occiso se le encontró un narcomensaje que le dejaron los criminales “vengan a recoger su basura atentamente Nito” y estuvo desaparecido desde hace una semana, según confirmó uno de sus familiares que no quiso dar su identidad.
El desafortunado joven en el momento de hallazgo vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla del mismo color, con tenis de la marca “Converse”, complexión delgada y tez blanca.
En tanto que ayer mismo fueron identificados Hugo Huicochea Díaz de 24 años de edad con domicilio en la tercera calle de la colonia PRI; José Luis González Basilio de 20 años, quien en los últimos meses vivió en la colonia “Lomas de Xocomulco” y Noé Vega Hernández de 27 años de edad domiciliado en la calle  principal de la colonia “San Rafael Norte” de esta capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.