viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Impide regidora del PRD 
a vecino hacer su garaje 

Domingo Francisco Reyes.--La regidora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañada de vecinas de la colonia PRD, no dejaron trabajar con su maquinaria, a su vecino Benjamín Fuentes Arellano, propietario de un terreno rústico.

El afectado denunció que la mañana de hoy viernes Elizabeth Mendoza Damacio, regidora del PRD de esta comuna capitalina y encargada de la comisión de rescate de aéreas verdes y acompañada de vecinos de esta colonia no lo dejaban trabajar con una maquina pesada. 
La representante popular está metiendo cizañas entre los habitantes para que le quiten el terreno de una superficie de 600 metros cuadrados y que se ubica al ponente de esta capital  a la salida rumbo a la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo. 
Informó que hoy viernes como a las 8 de la mañana llegó con una maquinaria para escavar y abrir un espacio para hacer un garaje para su carro y su novedad fue que cuando empezaba a trabajar fue impedido, pese a que tiene escrituras y está pagando el predial. 
Explicó por último “este terreno me lo dejó mi padre que es una herencia que yo conservo y hoy la regidora perredista no me quiere dar el permiso para abrir un espacio para meter mi camioneta a mi terreno, y pido al presidente municipal Mario Moreno Arcos de que llame a cuentas esta regidora ya que en lugar de ayudarlo lo está perjudicando”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.