viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Acusan a la alcaldesa de Colorada
de tener nexos con el narcotráfico 

Miembros del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC)  de “Juan R. Escudero” demandaron la intervención del gobernador de Guerrero, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, ya que denunciaron que la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Gutiérrez Paz, tiene nexos con la delincuencia organizada

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de hoy Anastacio Rico Loeza, padre de Mario Rico Ramírez alias “El Payaso”, quien fungía como guarura y chofer de la presidenta municipal y desapareció hace 15 días, y responsabilizan de ello a la primera autoridad de Juan R. Escudero” (Tierra Colorada).
Afirmó categórico Rico Loeza  que la desaparición de su hijo se dio luego de que él intentara renunciar a su puesto y atribuyó la responsabilidad a la primer edil panista Elizabeth Gutiérrez Paz
En la conferencia participaron Netfali Villagómez Hernández, comandante municipal del SSyJC de Tierra Colorada, quien  pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto, al tiempo que aseguró que van a continuar defendiendo la seguridad de los pobladores.
Antes de que suceda otra cosa, demandaron la intervención del gobernador Aguirre Rivero, porque de no hacerlo, entonces los conflictos se agudizarán, por ahora exigen la presentación con vida de Mario Rico Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.