viernes, 23 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan a 4, tres
están identificados 

La violencia en Chilpancingo, es imparable, en las últimas horas, fueron asesinadas al menos cuatro personas en tres colonias, hoy viernes en diversos puntos de la capital del estado, en tanto el operativo “Juntos por Chilpancingo” ya quedó rebasado.

El primer hecho sangriento ocurrió en el domicilio particular de la calle principal de la colonia Plan de Ayala, en donde quedaron privado de la vida en su cama los jóvenes Antonio Nava Ramírez de 20 años y Floriberto Barrios Solano de 26 años, éste último contaba con una credencial de la Policía Comunitaria.
En la calle principal sobre el asfalto de la colonia “Nueva Revolución”, fue encontrada la tercera víctima que estaba amarrado de las manos hacia atrás y con un torniquete en la cabeza, hasta entrada la tarde de hoy viernes estaba en calidad de desconocido.
En el andador “Diéguez” en el interior de su domicilio en la colonia Obrera de esta capital, fue identificado José Luis Armento Solís, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. 
Para iniciar las primeras diligencias en los tres puntos de la periferia de Chilpancingo, la escena del crimen fueron acordadas por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Ministeriales.
Posteriormente llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, acompañados por prosectores del Servicio Médico Forense, quienes recogieron los cuerpos y se los llevaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.


Con esto queda en evidencia de que el operativo “Junto por Chilpancingo” que comenzó a operar el dos de marzo del presente año, pese a ello la violencia está incontrolable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.