viernes, 30 de mayo de 2014

SUMARIO

Exigen periodistas presentar
con vida a Jorge Torres, hoy

Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Luego de que anoche fuera “levantado” por un grupo armado el peridosita Jorge Torres Palacios, su pareja sentimental y un grupo de amigos y familiares con una marcha exigieron hoy viernes agilización de las investigaciones y que se respete su vida.

Encabezados por la también periodista y pareja sentimental Maribel Helguera, al grito de "vivo se lo llevaron, vivo lo queremos", en la que participaron decenas de periodistas marcharon e hicieron una parada frente a la dirección a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Participan reporteros, camarografos, fotógrafos, columnistas, quienes exigieron  la presentación con vida del periodista, quienes con pancartas demandaron investigar en la que intervenga el gobierno estatal y federal.
Al llegar a la dirección a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron recibidos por Eliseo Villegas, una comisión integrada por la propia Maribel Helguera, fue acompañada por Javier Trujillo, Laura Reyes, Miguel Angel Mata Mata, entre otros quienes omitieron lo que se platicó, pero les ofrecieron que se están haciendo las investigaciones.
Posteriormente los manifestantes se dirigieron hacia las oficinas de la Policía Federal, para exigir que se realicen los trabajos de investigación y dar con el paradero del periodista que fue “levantado” anoche después de las 19:30 horas en este puerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.