lunes, 30 de junio de 2014

BOLETIN

 Apoyos y jornada
odontológica del PRI

 (Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero realizó una gira de trabajo en el municipio de Acapulco, donde entregó cubetas de pintura a habitantes de los barrios históricos y encabezó una jornada odontológica en la colonia "El Mirador" que beneficiará a personas de escasos recursos.

Cuauhtémoc Salgado, acompañado por el coordinador de los Barrios Históricos del puerto de Acapulco, Polo Marcial, dijo que esta es una de las actividades que el PRI ha implementado en este municipio, y que ve con entusiasmo a la gente de las colonias y los barrios que han entrado en una etapa de dinámica y actividades de trabajo que son para su propio beneficio.
En el evento realizado en el histórico barrio del “Pozo de la Nación”, el líder estatal del PRI informó que se van a redoblar los esfuerzos por llevar más apoyos a las gentes de los barrios y colonias del puerto, “vamos a gestionar ante las diferentes instancias y con algunos amigos empresarios, más material para lograr una cobertura más amplia en Acapulco y en el estado”.
Posteriormente, Cuauhtémoc Salgado se dirigió a la colonia “El Mirador”, donde inició una campaña odontológica en coordinación con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, presidida por César Flores Maldonado, en la que se contempla llevar beneficios en esta jornada, a los habitantes de escasos recursos de dicho asentamiento humano.
La Campaña de Higiene Bucal que este instituto político ha organizado, ofrece entre otros servicios la aplicación de flúor, extracción de muelas y limpieza de los dientes.
Acompañaron al líder del tricolor a la gira, el presidente estatal de la CNOP, César Flores Maldonado; el presidente del Comité Directivo Municipal de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra; el coordinador de Barrios y Colonias de Acapulco, Polo Marcial; Antonio de los Santos;  el coordinador del “Grupo Fénix”, Max Vadillo y Pascual Peña Mendoza.
Por último, Cuauhtémoc Salgado asistió como invitado a la tradicional celebración del día de San Juan, evento organizado por la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA), y que es presidido por Ulises Sotelo Salgado. En dicho festejo departió con los integrantes de las distintas asociaciones de calentanos en la entidad, como Javier Rentería Bermúdez, de la Costa Grande y de Carlos Bahena Wences, presidente de la Asociación de Calentanos radicados en la región Centro, entre otras personalidades.
Cabe mencionar que el presidente del PRI en el estado, entrego un apoyo económico para la realización de la celebración y también recibió un reconocimiento como calentado destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.