miércoles, 25 de junio de 2014

BOLETIN

Visita Salgado los
pueblos de Chilapa

(Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero realizó una gira de trabajo por comunidades de Chilapa de Alvarez en donde se reunió con dirigentes del Movimiento Territorial, con priistas distinguidos de este municipio y con la población en general.

En las comunidades de El Jagüey y Ahuixtla de este  municipio, celebró de manera simbólica el Día del Padre y entregó credenciales de afiliación al Partido Revolucionario Institucional a más de 200 militantes afiliados a este instituto político.
En El Jagüey, Cuauhtémoc Salgado Romero fue recibido por personas de la tercera edad, quienes le cantaron de manera emotiva las tradicionales “mañanitas” para celebrar el Día del Padre. En su discurso el presidente del CDE del PRI dijo que el partido continuará trabajando para que reciban mejores servicios en sus comunidades; por su parte sus habitantes respaldaron el trabajo político que está realizando el presidente en este municipio y en el estado de Guerrero.
Asimismo en Ahuixtla, el municipio con más población indígena de Chilapa,  el dirigente estatal entregó alrededor de 300 credenciales de afiliación partidista a nuevos militantes del PRI en este municipio, quienes se mostraron complacidos por la visita del dirigente de su partido y lo invitaron a regresar a esta comunidad durante el proceso electoral de 2015.
Para finalizar su gira en la cabecera municipal de Chilapa, Cuauhtémoc Salgado visitó a comerciantes del  Tianguis conocido como  “Tianguis de la acera de la Técnica,  Atenas del Sur” en donde su líder Aurelia Casarrubias González lo recibió a nombre de todos los comerciantes de este centro de abasto. En este lugar el presidente del PRI Guerrero también saludó al distinguido priista Eugenio Casarrubias Díaz.
En esta gira Salgado Romero fue acompañado por el secretario general del Movimiento Territorial (MT) en Guerrero, Mario Sánchez Carbajal; el Delegado Político del Distrito 06 Federal Electoral, Abel Eloy Velasco Velasco; la Delegada del MT en el Distrito Local 25, Perla del Rosario Moreno García; el delegado del MT en el Distrito Local 6, Alberto Cuevas Castro y secretario de la CNOP en Chilapa, Domingo Marín Pastrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.