viernes, 20 de junio de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡TODO LO MALO QUE HAGA LO VA A PAGAR AQUÍ!
 Ni Madres que lo tiene que pagar en el Cielo, si usted se porta de la chingada, con la gente aquí lo tendrá que pagar, tal es el caso de la tal Yamileth  Payán Sánchez esta tipa se puso culera con los damnificados que le pidieron apoyos, hasta su casa fuimos, junto con unas seis personas, tocamos la puerta,   se abrió
asomando las narices la mucama  los cuadernos le dijeron que si se encontraba la  licenciada Yamileth, la criadita dijo que sí que tendría que ver, esta mucama era prima de una de las afectadas que le ivan a pedir apoyo, total que cerraron la puerta y esta  delegada de la Secretaría de Turismo en la zona centro ni siquiera asomo las nalgas, se escondió. Demostrando la insensibilidad ante los desastrosos  huracanes que azoto el Estado de Guerrero “Ingrid” y “Manuel”. Pero como dijimos todos se paga en este mundo,  ¡LE SECUESTRARON! A su Papi el Hotelero Rigoberto Payán Mejia, ande culera de Yamileth para que vea lo que se siente, creo que hasta la mierda se le aflojó. ¡UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA!
Los Quiere Cecilio.  

4 comentarios:

  1. PUES SI, LA VIDA ES COMO UN RESTAURANTE, NADIE SE VA SIN PAGAR, ES EL KARMA

    ResponderEliminar
  2. Y TU TONTO ALACRAN QUE ABRES TU BOCOTA PARA OFENDER AL PROJIMO SEGURAMENTE NO TE VAN A DECIR TUS VERDADES LA GENTE QUE TE CONOCE. POR QUE TE ESCONDES Y NO TIENES EL VALOR DE DAR TU NOMBRE. QE NO TE DEGUSTO LO QUE LE PASA LA GENTE. SOLO DIOS JUSGA Y NO TU.

    ResponderEliminar
  3. El alacrán es el alacrán, al que no le guste como escribe, porque? pierden el tiempo leyendo sus frustraciones, además este alacrán no se esconde porque vive en el pri, pocos le dicen a las cosas por su nombre.. en Caso Payan Sánchez, es la puritita verdad, esta delegada de política sabe lo que el alacrán de insecticida, ¡nada! solo ella sabe como llego a ese puesto de dama de compañía, pues esta toda marrana de tanto que se pasa comiendo en los eventos que la invitan, en Chilapa ni la quieren porque traiciono a la maestra Martha que dejo el partido del aguado de Waltón para irse con el hoy alcalde Tepache, aparte de que no quiere pagar los honorarios del abogado Ranulfo Flores, todo lo quiere gratis, esta vieja, mas que preocuparse por el turismo de la zona centro, se preocupa en seguir marranando mas.. bien por el alacrán, que por su edad se le sigue parando la cola, y de heeeeeee puutoooo.

    ResponderEliminar
  4. COMO EL ALACRAN NO HAY DOS, NO LO CONOZCO EN PERSONA PERO SU ESTILO Y FORMA DE DECIR LAS COSAS ES LA PURA NETA COMO DICEN LOS CHAVOS, CUANDO SACAS ALGO DE LOS MAPÁCHES ELECTORALES DE LOS ACTUALES CONSEJEROS Y MAGISTRADOS ELECTORALES, QUE LE ESTÁN MAMANDO HASTA EL COGOTE A SUS PADRINOS POLÍTICOS PARA SEGUIR EN EL PUESTO, PUES DICEN QUE CON EL NUEVO INE SE VAN TODOS PERO SE RESISTEN Y ESTAN OBEDECIENDO COMO EL CUENTO DEL BURRITO "OTRA MA...MA.. Y SIGO APOYANDOTE", JOJOJOJO, SALUDOS ALACRAN TU SIGUE ECHANDO PUTAZOS A LOS MALOS FUNCIONARIOS QUE AL FIN DE CUENTAS ESTÁN POR EL VOTO DEL PUEBLO, PERO YA ESTANDO EN EL PODER SE LES SUBE LA MIERDA AL MICRO CEREBRO QUE TIENEN.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.