lunes, 16 de junio de 2014

NOTA ROJA

Incumple ruta el de
urvan 324 La Cinca

El conductor de la urvan con número 324 que hace el servicio de la colonia La Cinca, firmó su llegada a las 8:59 de la mañana, y omitió dar la vuelta a la última parada que es la glorieta al lado de la tienda donde firman en un cuaderno las vueltas que dan como servicio, dejando atrás a personas que requieren el servicio para salir a sus respectivos trabajos. 

Esto fue denunciado por los habitantes de la colonia “La Cinca”, ubicada al sur de esta capital, quienes visitaron a este diario para denunciar que este día el conductor incumplir con su ruta.
El chofer prefirió irse de reversa en vez de dar la vuelta a la glorieta y poder levantar al pasaje que viene de la misma avenida México.
Estos colonos reportaron al policía de tránsito que se encuentra en la entrada de la colonia, el cual pidió que reportaran al teléfono 113 desde un celular, llamada que se realizó con el propósito que infracciones al chofer referido.
Manifestaron también que cuando el Presidente Municipal, Mario Moreno Arcos, realizó compromisos con los colonos, y de conocimiento con el del director de Tránsito, uno de ellos fue el de que la combi llegue hasta la última parada de la colonia “La Cinca”, donde está un árbol a mitad de calle. La avenida principal está pavimentada, así que no hay ningún obstáculo para que los choferes lleguen hasta allá, salvo la gran omisión de los choferes de acatar las órdenes y la falta de eficiencia en el servicio de su ruta.
Los colonos reportan que los cumbieros prefieren esperar largos periodos al pasaje en paradas externas a la colonia, y a la colonia quisieran aventar al pasaje para no perder tiempo en la colonia y prefieren levantar al pasaje de Liverpool o de paradas del Boulevard Vicente Guerrero.
Mencionan que tendrán que tomar otras medidas drásticas para que mejoren de verdad este servicio, que tengan control en los horarios y no se junten las combis, y que beneficie para  que las personas lleguen a las escuelas y centros de trabajo a tiempo. Y que el personal de tránsito que se encuentra ocasionalmente en la colonia realmente vigile este servicio, de lo contrario no tiene razón de ser su estancia en la entrada de la colonia.
Refieren también que los choferes suelen escuchar música cristiana, pero manejan como alma que lleva el diablo y ponen en riesgo al pasaje cuando se forman en doble fila en el retorno del Boulevard Vicente Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.