martes, 17 de junio de 2014

NOTA ROJA

Denunciado por su vecino
de ladrón y lo atrapan FE

Un presunto delincuente que se dedica al robo a casas habitación fue denunciado por su vecino ante la Policía del grupo “Fuerzas Especiales” quienes lo atraparon.

Se trata de Eleazar Uva Ramos de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de esta capital, el día de ayer cerca de las 21 horas, mediante un señalamiento por parte de su vecino.
Agregó el agraviado que hace cinco días se introdujeron a su casa y su vecino Uva Ramos le había vaciado su casa, es por ello que solicitó la presencia de  Fuerzas Especiales para que lo detuvieran, ya que es el único sospechoso ya que desde hace mucho tiempo se ha dedicado al robo a casas habitación.
Los elementos de la policía detuvieron al supuesto ratero, pero al darse cuenta que el delito lo había cometido desde hace cinco días, por lo que le notificaron al agraviado, que ya no era su competencia, y que únicamente quedaría tras las rejas por alteración del orden público.
Sin embargo le sugirieron que presentaba una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que le integren una averiguación previa y sea el juez quien libere la orden de aprehensión de encontrarse los elementos para ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.