jueves, 19 de junio de 2014

NOTA ROJA

Arrestan en Tixtla a borrachos
y escandalosos 4 de Ayotzinapa 


TIXTLA, GRO.-Cuando escandalizaban en la vía pública cuatro estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” fueron detenidos por la Policía Municipal, en el zócalo de esta ciudad.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció la mañana de hoy que anoche como a las 20 horas los jóvenes  y futuros maestros de Guerrero andaban muy festivos en la vía pública y un amargado vecino tixtleco llamó a los genízaros y estos llegaron de inmediato.
Los ahora detenidos responden a los nombres de: Víctor Manuel Nava Abarca de 24 años de edad con domicilio en la calle Policarpo González número 3; José Manuel Catalán Marcos de 21 años quien vive en el barrio de El Fortín.
Así mismo los uniformados locales capturaron a Julio César Vázquez Blanco de 21 años de edad con domicilio en la calle Chimalpopoca número 2 “B” y Juan  José Albañil de la Cruz de 23 años con domicilio en la calle Acapulco del barrio El Santuario.
Para corroborar sobre la detención y de qué personajes se trataban, este vespertino logró entrevistar al director de Seguridad Pública Rubén Reyes Cepeda quien confirmó que los jóvenes son estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.
Así mismo confirmó que  estaban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública y por una denuncia anónima de un vecino del centro de la ciudad fue como intervinieron los policías y procedieron a detener a quienes alteraban el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.