jueves, 19 de junio de 2014

NOTA ROJA

Tras lesionar a su esposa lo
 mandó al bote y luego lo sacó



Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Ricardo Flores Magón” embrutecido por el alcohol, lesionó a golpes a su esposa, por lo que el grupo “Fuerzas Especiales” de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, logró atrapar al supuesto agresor.

Después de permanecer varias horas en la cárcel su esposa llegó ante el juez calificador alrededor de las 7:00 horas de hoy jueves, para pagar la multa, fue como recobró su libertad, Jesús Ricardo Salgado Maldonado de 20 años de edad.
El ahora detenido tiene su domicilio en la calle “Dalias” de la colonia “Ricardo Flores Magón”, el día de ayer cerca de las 21 horas, fue arrestado a petición de su esposa María Sánchez Castro de 21 años de edad, agregó la joven mujer que el día de ayer su esposo llegó cayéndose de borracho, para luego comenzarla a insultar con palabras altisonante y sin ningún motivo la agredió físicamente ocasionándole moretones en los cachetes.
Con el dolor de su corazón le dio parte a la policía y el supuesto borracho fue capturado, dijo la bella mujer, que debido a que se muere de amor de su marido, prefirió hoy jueves asitir a la barandilla y pagar la multa para después liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.