lunes, 23 de junio de 2014

NOTA ROJA

Otro que traía una urvan robada
ahora de ruta El Tomatal-mercado


Antonio Cantú Rendón.--El chofer de una urvan del servicio público se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo robado.

El ruletero quien conduce una camioneta de la marca Toyota con número económico 49 de la ruta El Tomatal-Mercado, esta unidad resultó con reporte de robo dijo llamarse Jorge Andrés López Sánchez, de  29 años de edad con domicilio a un costado de las canchas de fútbol de la colonia Los Ángeles.
La captura la realizaron elementos de la Policía Federal a la altura de la colonia Almolonga cuando circulaba por ese lugar el conductor de una camioneta pasajera, al marcarle el alto le exigieron los documento0s y este los mostró pero los uniformados detectaron que estaban alterados los papeles.
Enseguida checaron la numeración de la serie en plataforma México y se dieron cuenta que la camioneta Toyota había sido robada cinco meses atrás en la delegación “Gustavo A. Madero” de la ciudad de México.
En ese momento, le notificaron al chofer que por conducir un vehículo reportado como robado con violencia iba a ser detenido, el chafirete fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde su patrón tendrá que liberarlo tras pagar una fianza si es que alcanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.