miércoles, 25 de junio de 2014

NOTA ROJA

Arrestado por reclamarles
que no agarran a sicarios

Un empleado de la empresa Teléfonos de México, fue capturado presuntamente por insultar a los elementos de la Policía Federal Preventiva, cuando estos se encontraba en un “filtro” de revisión cuando estaban simulando y haciéndole al “pancho”.

El detenido dijo llamarse Eduardo Miguel Acosta Cruz de 37 años de edad, con domicilio en la calle “Pino” del fraccionamiento “La Rivera”, hoy miércoles cerca de la una de la madrugada cuando conducía su camioneta de la marca CRV tipo Honda fue detenido.
Se conoció que el empleado de Teléfonos de México, junto con sus colegas, después de andar en varios antros de mala muerte ingiriendo bebidas embriagantes, se dirigían a su casas a descansar y al transitar por la avenida “Lázaro Cárdenas” a la altura del monumento a “Las Banderas” los agentes federales tenían un “filtro” de revisión.
Agregó Acosta Cruz que los federales lo bajaron violentamente y con prepotencia de su camioneta, externándole que le harían una revisión de rutina, el ahora detenido se indignó, y les contestó él porqué no detienen a los sicarios que andan impunemente paseándose en sus lujosas camionetas matando a ciudadanos por la capital del estado.
Por ese reclamo ciudadano, los uniformados abusando de su poder, procedieron a detener al chofer, pero le dijeron que la camioneta se la llevara su compañero de parranda, por lo que únicamente él fue llevado a la barandilla por el delito de insultos a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.