miércoles, 25 de junio de 2014

NOTA ROJA

Acribillan anoche a
2 en la CNOP aquí


Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos corredores de cocaína, fueron acribillados a balazos  anoche, uno de los ahora occisos en el mismo lugar fue identificado por sus propios compañeros taxistas como Enrique  Adame Abarca de 33 años de edad.

En tanto el copiloto después de permanecer en calidad de desconocido por espacio de ocho horas fue identificado legalmente por sus familiares, quienes dijeron que vivía en la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital.
El chofer del taxi con número económico 051 tenía su domicilio en la calle principal de la colonia CNOP, sección “A” de esta capital, y hoy miércoles fue legalmente identificado por su esposa Liliana Campos Pastor.
Mientras que el copiloto después de permanecer varias horas en calidad de desconocido tras haber sido ejecutado a balazos junto con el taxista, hoy miércoles cerca de las 7:00 horas lo identificó su hermana María Atrixco Arzueta.
Señaló la hermana del ahora occiso, Jovanny Atrixco Arzueta  de 35 años de edad que su familiar se dedicaba a reparar teléfonos celulares, desconociendo en el lugar donde atendía a sus clientes.
Los hechos sangrientos ocurrieron anoche cerca de las 22:30 horas cuando el taxista Enrique Adame Abarca junto con otra persona provenían de la parte alta de la colonia sección VII, y al circular por la calle principal de ese asentamiento humano, a la altura  de la esquina “Primer Congreso del Estado”, personas armadas que se desplazaban en un vehículo se le atravesaron al conductor del taxi.
Los testigos presenciales afirmaron que los hombres armados descendieron de un carro de lujo y comenzaron abrir fuego contra los ocupantes del taxi, y al observar que ya estaban sin vida, se dieron a la fuga con rumbo a la colonia San Juan, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones de las armas de fuego se espantaron y se escondieron en sus casas de ahí le dieron parte a las autoridades.
Al lugar del doble crimen, después de 30 minutos llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Ministeriales y federales, quienes acordonaron el área de la escena del crimen, enseguida un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Procuraduría General de Justicia arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley.
Alrededor del vehículo del servicio público, encontraron cerca de 25 casquillos de pistola 9mm y de 38 súper, a la vez ambos cadáveres se encontraban sin vida dentro de la unidad motriz.
En la parte trasera del vehículo en el piso encontraron las autoridades cerca de 25 envoltorios (bolsitas) que contenía al parecer cocaína, por lo que se presume que los ahora occisos se dedicaban al vender droga al menudeo.
En los momentos que iniciaron las diligencias de ley se acercaron varios trabajadores del volante, y pudieron identificar al ruletero con el nombre de Enrique Adame Abarca, mientras que el copiloto, agregaron, que no lo conocían,  es por ello que quedó en calidad de desconocido y hasta este miércoles por la mañana fue identificado por su familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.