jueves, 26 de junio de 2014

NOTA ROJA

Al oponerse al asalto
hieren a un taxista, hoy

Antonio Cantú Rendón.—La delincuencia rebasa al operativo “Juntos por Chilpancingo”, ya que hoy jueves por la madrugada presuntamente al oponerse a un asalto fue herido de dos balazos de pistola el taxista Jesús Antonio Crispín Mancilla de 28 años de edad.

El trabajador del volante tiene su domicilio particular en la tercera calle de la colonia PRI de esta capital y se gana la vida todos los días conduciendo un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru  del servicio público con el número económico 134 con placas de circulación 62-33-FFC.
Se conoció que hoy jueves cerca de las cuatro de la madrugad al circular por la avenida 2Insrugentes” frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, una persona del sexo masculino le hizo la parada y le solicitó que lo llevara a la colonia PPS.
El chofer aceptó la petición, comenzando el trayecto, presuntamente a la altura del fraccionamiento “Villa Laurel”, el supuesto delincuente sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra 9 mm y amagó a su víctima y éste al oponerse al atraco fue herido de dos balazos.
A los paramédicos de la Cruz Roja les notificaron de este herido de bala, y estos en minutos estuvieron en lugar para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente con pocas esperanzas de vida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.