martes, 17 de junio de 2014

NOTA ROJA

Arrestan a presuntos
robacarros, dice PFP

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos delincuentes que se dedican al robo de vehículos, ayer por la madrugada fueron capturados por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Los supuestos delincuentes que se encuentran en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, son  Roberto Carlos Nieto Almazán de 20 años de edad, originario de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años habita en la calle Jazmín, lote 09, manzana 10 de la colonia “María Dolores de Aguirre “.
Mientras que sus presuntos cómplices son: Axel Tapia Zazzu de 21 años de edad, con domicilio en la calle Moisés Guevara de la colonia Cuauhtémoc Norte, en tanto el último Cornelo Nava Arcos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ladera que se ubica a un costado del asentamiento humano “El Huajal” de esta capital.
Este último le aseguraron una pistola calibre 9 mm con la cual supuestamente la utilizaba para amagar a sus víctimas y quitarles con violencia los vehículos.
Señalaron los elementos de la Policía Federal Preventiva, que ayer cerca de las tres de la mañana, circulaban a bordo de su unidad sobre el bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura en el punto conocido como “Tierras Prietas” se percataron que varias personas del sexo masculino se desplazaban a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Nissan tipo Altima.
Al observar que cometían un delito les marcaron el alto, enseguida les solicitaron los documentos, pero el conductor dijo que no los tenían, por ello que procedieron a revisar la unidad, y encontraron que tenía reporte de robo en la ciudad de México.
Así mismo les hicieron una revisión de rutina a los tres presuntos delincuentes, y Cornelio Nava Arcos, le encontraron una pistola fajada en su cintura, enseguida fueron detenidos y puesto a disposición de las autoridades, en donde se va determinar su situación legal por el delito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.