jueves, 26 de junio de 2014

NOTA ROJA

Percance dejó 17
heridos hoy jueves

Un saldo de 17 personas lesionadas, sólo una de ellas de gravedad, que fueron trasladadas a un hospital privado, tras un accidente en la Autopista del Sol.

Confirmó lo anterior el subsecretario de Protección Civil estatal, Raúl Miliani Sabido, quien precisó que el percance sucedió a la altura del kilómetro 257 de la Autopista del Sol, a 10 minutos de esta ciudad capital.
Explicó que el choque se registró entre un autobús de pasajeros que transportaba a 49 personas que se dirigían a Acapulco a un evento familiar, contra un camión tipo torton estacionado sobre el acotamiento y otro camión más, también de carga, que circulaba sobre la vía.
Informó Miliani Sabido confirmó que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, y que elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a auxiliar a los lesionados.
De las 49 personas que viajaban en el autobús, 31 se trasladaron al hospital privado de esta capital para ver el estado de su familiar con fractura de fémur; el resto de los lesionados sólo sufrió heridas leves y crisis nerviosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.