viernes, 20 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Anular reforma educativa
y garantía laboral:CETEG 


Como parte de un plan de acción nacional para exigir garantías laborales y la anulación de la reforma educativa, la mañana de hoy los docentes tomaron el edificio “Juan N. Álvarez”.

Los profesores de la  Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron el edificio "Juan N. Álvarez" como parte de un plan de acción nacional para exigir garantías laborales y la anulación de la reforma a la ley de Educación.
Pastor Mojica Delgado, de la Comisión Política de la CETEG, explicó que en el marco de actividades de las delegaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los docentes tomaron carreteras, gasolineras y edificios gubernamentales.
Añadió que del 11 al 17 de junio pasado tenían programada una reunión con el subsecretario de Gobernación federal, Luis Miranda, pero la canceló.
Recordó que su movimiento sigue y que hay representaciones de las diferentes delegaciones en el Monumento de la Revolución en el DF y que continuarán hasta que les garanticen sus derechos.
En el edificio Juan Álvarez se realizan diversos trámites; se pagan las tenencias de autos, cambios a las actas de nacimiento, entre otros que no se podrán realizar, por la toma del edificio.

1 comentario:

  1. Que maestritos tan tontos, tan ignorantes, tan atrazados. JAMÁS VAN A LOGRAR A QUE VUELVAN A VEWRDER SUS PLAZAS Ó DEJARLAS A ALGUN HIJO SIN PREPARACIÓN. Pónganse ya a trabajar con las nuevos cambios. Lo que van a sacar es una bola de trancazos por los actos vandálicos que están realizando. Ya lacras pónganse a trabajar, a prepararse para que realicen bien sus labor EL DE EDUCAR vayance ya a trabajar pollinos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.