lunes, 23 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Inconformes 11 tránsitos
al ponerlos a disposición 

Sin mayores explicaciones, por lo menos 11 miembros de la policía de tránsito y vialidad dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron puestos a disposición por el actual subsecretario  Germán  Martínez Alvarez.

La mañana de hoy lunes los inconformes, manifestaron que no saben el motivo del porque fueron mandados a disposición por el subsecretario de tránsito y vialidad de esta capital quien “nos dio un oficio para que nos presentáramos con la licenciada Lizbeth Huitrón Gómez, Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento capitalino”.
Desde hoy lunes los agentes que están a disposición son: Iván Pérez Palacios, José Jiménez Nava, Agustín, Luis Antonio Sánchez, Juan de Dios Sola, Irving Sánchez, Omar Cástulo, Adrián Díaz, Carlos Martínez y Prudencio Saldaña.
Todos se presentaron con la licenciada Lizbeth Huitrón Gómez Directora de Recursos Humanos, quien tampoco supo sobre el asunto, por ello que ahora ya no saben quién les habrá de dar una respuesta.
Ante esto, solicitaron la mañana de hoy una audiencia con Mario Moreno Arcos, presidente municipal priísta de esta capital para que les aclare el porqué el Subsecretario de tránsito y vialidad los pone a disposición de esta comuna. 
Aclararon los inconformes que ellos han estado trabajando durante varios años y que no han tenido ningún problema con los demás subsecretarios y ahora que entró esta persona  no saben cuál es el motivo del porque los quieren destituir de su cargo ya que su trabajo lo han hecho bien y que no han tenido ningún problema con Martínez Álvarez. 
Además dijeron que ellos piensan que el problema es personal con Pablo Antonio Astudillo, ya que en una ocasión cerramos la oficina para pedir que nos atendiera por asunto del trabajo y él se molestó y ahora que llegó Martínez Álvarez es su dedo chico y pensamos que esto viene de por ahí. 
Un poco más tarde, fueron atendidos por Marco Antonio Ramírez, secretario particular de Mario Moreno Arcos sin conocerse su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.