miércoles, 4 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Si hay unidad, PRI ganará
la gubernatura: Martínez T.

Las próximas elecciones serán muy complicadas para todos los partidos, pero con el trabajo y unidad que está realizando frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, “tenemos la seguridad y certeza de triunfo en la gubernatura”.

Lo anterior fue manifestado por el ex síndico procurador de la comuna de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien sostuvo que en el PRI se hacen trabajos de reestructuración de los comités municipales y seccionales por todo el estado y en cada región con el ánimo para el triunfo  en el 2015.
Salgado Romero está trabajando y anda recorriendo en este momento parte de la Tierra Caliente y lo seguirá haciendo en todo el estado de Guerrero, ya que con estos trabajos es para ver de cómo está el PRI en cada lugar, ya que hoy la sociedad necesita de un partido responsable, un partido cercano a la gente, un partido que se mueva.
Añadió Martínez Toledo, que todo esto es para que cuando sea el proceso electoral no nos encuentren sin hacer nada, ya que el proceso electoral en unos meses ya estará arrancando y nosotros los priístas queremos estar preparados para  esta contienda electoral. 
El ex síndico procurador del Ayuntamiento capitalino, que el PRI ya tiene varios contendientes para participar como precandidatos a la gubernatura, esto es como todos los demás partidos que también los tienen,  ya que el nuestro ha tenido el lujo de exportar y que todos los cuadros del PRI son valiosos y hoy será un trabajo de encuestas que seguramente lo hará la dirigencia nacional.
El empresario del dulces, comentó que de acuerdo de todos los aspirantes del PRI deben sumarse todos los que aspiren para obtener el triunfo de la gubernatura, para ello sugirió que quienes no sean favorecidos tendrán que dejar a un lado los rencores personales  para apoyar al candidato oficial del partido para garantizar el triunfo con unidad.
Por último dijo Martínez Toledo, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene abiertas las puertas para los que quieran participar a gobernador y presidente municipal, ya que Chilpancingo tendrá la sorpresa de un personaje que participara a la presidencia municipal de esta capital y que puede garantizar el triunfo a la alcaldía de Chilpancingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.