lunes, 16 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Tomaron petistas
oficinas de Protur

ACAPULCO, GRO.--Más de 500 militantes de la organización “Guerrero en Lucha”, encabezados por el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Genaro Vázquez Rojas, tomaron las oficinas de la Promotora Turística, en la zona Diamante de Acapulco, para exigir la entrega de diversos apoyos y programas que dependencias estatales les incumplieron el pasado dos de junio.

Los inconformes bloquearon también de forma intermitente el bulevar De las Naciones, para exigir una audiencia personalmente con el gobernador del estado, ya que no confían en los funcionarios de la Sedesol, Seder, Invisur, DIF, y otros.
Las demandas tienen que ver con láminas de fibrocemento, huertos familiares, sillas de ruedas, andaderas, cobertores y el pago de honorarios a 200 desempleados que limpiaron barrancas en la colonia Agrícola Industrial, dentro del programa de empleo temporal, y que les adeudan desde el mes de febrero.
Genaro Vázquez advirtió que si no los atiende el gobernador permanecerán ahí el tiempo que sea necesario, reforzándose con más gente de comunidades rurales y colonias suburbanas de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.