jueves, 19 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

 Tercera deuda que no
pagó Campos de 3mdp 


TIXTLA, GRO.- Un tercer adeudo  aparece y por ende demandan al ayuntamiento tixtleco para que cubra alrededor de 3 millones de pesos por colocación de lámparas que no pagó el ex alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Luis Campos Espíritu.

Lo anterior fue dado a conocer a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por el síndico procurador perredista David Martínez Valadez, entrevistado al salir del juzgado  mixto de paz en donde asistió a comparecer por una demanda laboral que presentó una empleada del ex alcalde del tricolor.
Una empresa particular interpuso una demanda mercantil contra el ayuntamiento que preside el Partido de la Revolución Democrática encabezada por Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca y le está requiriendo que en tiempo y forma cubra alrededor de 3 millones de pesos por concepto de la colocación de lámparas luminarias tanto en la cabecera municipal como en las diversas comunidades.
Esta tercera demanda de pagos se suman a la primera de los 38 millones de pesos por falta de pago del fertilizante y otra más del Programa Tu Casa por cerca de 1 millón 800 mil, que presuntamente no se ejerció en su totalidad.
Estas tres deudas fueron dejadas por el ex alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu quien no cubrió en su momento, sin embargo la empresa vendedora de lámparas para alumbrado público las colocó pero  las autoridades municipales anteriores no le pagaron y ahora las actuales están siendo requeridas.
Por otro lado, Martínez Valadez dio a conocer que compareció este miércoles por la tarde ante el Juzgado de Paz para responder a la demanda laboral que hiciera una empleada que trabajó con Campos Espíritu, Cecilia Hernández que está exigiendo la cantidad de 300 mil pesos por concepto de indemnización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.