lunes, 16 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Volcadura deja hoy 7
heridos de Zumpango 


Antonio Cantú Rendón.—Tras derrapar en el pavimento mojado, se volcó una urvan de la ruta Chilpancingo-Zumpango, con un saldo de siete pasajeros y el chofer heridos, hoy lunes a las 8:30 de la mañana, todos ellos vecinos de la cabecera municipal de Zumpango.

El percance se registró a la altura del punto conocido como el “Cristo” cuando el conductor Miguel Sánchez Flores de 38 años de edad, se dirigía de la capital del estado a la cabecera municipal de Zumpango.
Se encontraba el pavimento mojado, ya que la mañana de hoy lunes se registró una pertinaz lluvia, por lo que derrapó el conductor de la urvan marcada con el número económico 45 con placas de circulación 3949FMC del servicio público.
El chofer resultó solo con golpes contusos, no fue necesario canalizarlo al médico, sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros quienes fueron llevado al hospital privado “Sur” de Chilpancingo.
Entre los heridos está Nancy Guadalupe Carranza de 34 años de edad, vive en el barrio de Santa Anita; Fany Pérez de 17 años y Ana Patricia Hernández Zaragoza de 31 años, ambas con domicilio en el barrio de San Antonio.
Igualmente resultaron lesionados los pasajeros Antonio Zaragoza Pérez de 31 años; Eligio Saldaña Contreras de 35 años y Manuel Lagunas Deloya de 21, respectivamente quienes vive en el barrio de San Rafael de la cabecera municipal de Zumpango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.