jueves, 19 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó  golpear a su
madre en la 6 de Julio


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar agredir a su madre fue detenido por el grupo de la policía “Fuerzas Especiales”, Oscar Díaz Juárez de 20 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, lote 10, manzana 07 de la colonia “6 de Julio” de esta capital.

Sobre los hechos dio a conocer la madre del ahora detenido, Lucero Meneses Juárez de 45 años de edad, que su hijo desde ayer comenzó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su casa.
Agregó que cerca de las tres de la madrugada de hoy jueves, su primogénito seguía embruteciéndose,  por lo que armaba un estruendoso escandalo con varios de sus amigos, no la dejaban dormir, es por ello que se levantó y le solicitó a Díaz Juárez que se durmiera.
El detenido quiso quedar bien con sus amigos, y comenzó a insultar a su madre, posteriormente amenazó con agredirla físicamente, la ama de casa ante esta reacción, le dio parte a la policía.
Sus amigos del ebrio al darse cuenta que su madre ya había mandado a traer a los tecolotes, lo dejaron solo y ellos lograron darse a la fuga para que no fueran detenidos y después de varios minutos, arribaron los uniformados y lograron echarle el guante al muchacho rebelde, para luego ser llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades a petición de su progenitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.