lunes, 23 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Primero consoló a su vecina y
ahora en el bote zumpangueño


Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad, un vecino de la cabecera municipal de Zumpango, fue capturado por la Policía Municipal de ese lugar a petición de los padres de la agraviada.

El supuesto delincuente, quien se dice inocente de las acusaciones que le hacen, dijo llamarse Marco Antonio Castañeda Solís de 24 años de edad con domicilio en la calle Teresita de la Colonia Rubén Figueroa de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
La agraviada, Dulce María Salgado Carrera, de 16 años de edad, supuestamente dijo ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 15 horas caminaba con dirección a su casa, en esos momentos se topó a su vecino Marco Antonio Castañón Solís, quien empezó a platicar con ella.
Cuando ella pretendía retirarse este  no la dejó si no al contrario le propuso que se fueran a su casa a seguir la conversación, cuando eran cerca de las 19 horas como pudo  logró escaparse, enseguida le dijo a sus padres lo que le había pasado y estos le notificaron a la policía municipal.
En cuestión de minutos, los tecolotes zumpangueños lograron atrapar a Castañeda Solís, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 22 horas lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una menor.
En los momentos que declaró se dijo ser inocente y narró que el día de ayer por la tarde él caminaba con dirección a su casa y fue en ese momento en que una de sus vecinas estaba llorando y al verlo lo abrazó y le dijo que tenía problemas con sus padres, por lo que pasaron varias horas juntos y después que ella se retiró fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.