miércoles, 25 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con muerto y un herido
terminó parranda, hoy 

 Antonio Cantú Rendón.—La parranda terminó en tragedia hoy miércoles a las 14:30 horas, en la colonia Lomas de Xocomulco de esta capital, cuando andaban bebiendo a bordo de un carro tipo golf de la marca Volkswagen, pues seguían festejando el triunfo de México frente a Croacia.

De acuerdo a la versión de la Policía que asistió al lugar del crimen, se presume que eran tres personas que andaban todavía festejando el triunfo de la selección mexicana tres a uno frente a Croacia, en el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Brasil.
Al parecer andaban tres amigos, y por el alto grado de alcoholismo, salieron mal, y discutieron, por lo que el tercero que se cree que estaba en el asiento trasero del vehículo tipo Golf color verde, sacó su pistola calibre 45 y la descargó contra el conductor y el copiloto.
En el interior del carro se encontró una credencial de elector, el ahora occiso respondía al nombre de Rafael San Juan Reyes de 20 años de edad, quien iba de copiloto en el carro,  y tenía su domicilio en la colonia La Cinca de esta capital.
En tanto el conductor resultó herido de muerte, del cual se desconoce su identidad, ya que en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y los trasladaron de urgencias al hospital genral “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad en donde se debate entre la vida y la muerte.
Los tres amigos bebían whisky acompañado con aguas minerales mismas que fueron encontradas  dentro de una hielera en el asiento de atrás del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.