jueves, 26 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dos quemados deja
explosión de  boiler

TIXTLA, GRO.-La explosión de un boiler de gas dejó como saldo dos personas heridas por quemaduras de tercer grado, mismas que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil e internadas en el Hospital Básico Comunitario de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron anoche a las 22:30 horas en la calle San Vicente Sánchez sin número de la colonia Centro, tras recibir un reporte de Seguridad Pública, confirmó el director de Protección Civil Municipal Teófilo Ranchito Reyes.
Por la explosión del boiler de gas salieron con quemaduras de tercer grado en la cara, manos y una fisura de cinco centímetros en la cabeza Pedro Angel Cortés de 55 años, mientras que Joel Díaz Velasco, de 39 años también resultó quemado.
Los lesionados  fueron internados en el Hospital Básico Comunitario de esta ciudad y fueron atendidos por la doctora Celene López y hasta entrada la tarde de hoy jueves continuaban hospitalizadas las dos personas, esperando algún reporte de los médicos.
Por el momento los familiares no habían determinado si  trasladarían a los quemados a otro hospital de Chilpancingo o de la ciudad de México, todo dependerá del último reporte médico que hagan en el nosocomio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.