miércoles, 25 de junio de 2014

SUMARIO

Ni un secuestro más,
los vamos agarrar:DH 


 Teodomiro Ortega de la Cruz-. “¡Que lo escuchen bien los delincuentes, ya no estamos dispuestos a pagar el derecho de piso ni un secuestro más, los vamos agarrar y los vamos a poner a disposición de las autoridades correspondientes!”.

Con estos términos y dando un ultimátum a la delincuencia organizada que opera en Chilpancingo, hoy en conferencia de prensa el empresario Pioquinto Damián Huato estuvo acompañado por el recién liberado gracias  a la presión social Rigoberto Payán Mejía, su hija Yamilet Payán Sánchez, delegada de la Secretaría de Fomento Turístico en la zona centro y el también empresario dulcero Víctor Manuel Martínez Toledo.
En el piso tres de su edificio de Damián Huato tronó contra la delincuencia y frente a sus compañeros  ubicado en el zócalo capitalino y frente a una treintena de empresarios, comerciantes y transportistas sentenció “Ya no estamos dispuestos a pagar derecho de piso, que lo escuchen bien, los vamos agarrar y entregar a las instancias correspondientes,  queremos paz y tranquilidad”. 
Ratificó “¡Que lo escuchen bien todos los delincuentes, no vamos aceptar ningún secuestro, vivimos ciertamente con temor, preferimos entregar la vida a que siga imperando el terror en Chilpancingo, queremos vivir en paz, con tranquilidad, que nos veamos como amigos, compañeros, como ciudadanos!”
Damián Huato quien se autoexiliara por dos meses con voz firme y con mano en alto y dirigiéndose a sus compañeros y representantes de los medios de comunicación: “Los vamos agarrar y los entregaremos a las instancias correspondientes, ya no queremos que haya más actividad delictiva, ya no vamos a tolerar más levantones ni secuestros”.
Tampoco vamos a permitir en el transporte público, porque muchos trabajadores del volante trabajan con mucho esfuerzo y con muchos años, no es justo que lleguen personas que no tienen nada que ver con el transporte”, ante esto dijo que: “también los empresarios ya no van a permitir más piratas”.
Añadió: “Vamos a seguir luchando”, al tiempo que  amenazó  vamos a dar la sorpresa  de que hay funcionarios  coludidos con la delincuencia organizada que andan por ahí conviviendo”, cuando se le cuestionó que diera el nombre respondió: “en su momento”.
Al concluir dijo: “que las autoridades todos los días publican que los ciudadanos denuncien a los delincuentes anónimamente, nosotros lo hacemos públicamente y reiteró los vamos agarrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.