miércoles, 30 de julio de 2014

BOLETIN

Denunciar a dinereros
a cambio de concesión


(Prensa-Congreso).--El presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de Guerrero, Evencio Romero Sotelo, pidió a los trabajadores del volante que denuncien a los líderes o funcionarios que pidan dinero a cambio de una concesión.

Lo anterior, al atender a un grupo de transportistas de la organización “Sagrado Corazón” del municipio de Iliatenco, que bloquearon el acceso al Congreso local, con el fin de denunciar que líderes de ese lugar exigen el pago por una concesión de las cinco mil que anunció el gobernador del Estado.
Ante los inconformes el diputado Evencio Romero  y el director de Transportes  del gobierno estatal, Juan Larequi Radilla, acordaron con los transportistas que el próximo jueves 7 de agosto se reunirán para hacer una depuración pública de los verdaderos trabajadores del volante, para que sean beneficiados con una concesión.
Asimismo, el diputado hizo un llamado a los transportistas que denuncien ante las autoridades correspondientes en caso de que algún líder o funcionario estatal les solicite dinero a cambio de una concesión de transporte público.
En la reunión además del diputado Evencio Romero Sotelo también asistieron los legisladores José Luis Ávila López y Elí Camacho Goicochea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.