martes, 22 de julio de 2014

BOLETIN

Alberga Congreso
5,000 documentos 

(Prensa-Congreso).--La página de internet del Congreso de Guerrero alberga ya más de cinco mil documentos como acuerdos parlamentarios, leyes y hasta listas de asistencias de diputados a las sesiones, que están disponibles para toda la ciudadanía. 

Asimismo, de acuerdo a un reporte oficial de tráfico de dicha página legislativa, los documentos referidos han sido consultados o descargados en más de 752 mil ocasiones.
La referencia estadística comprende el periodo del mes de febrero de 2012 a junio de 2014; es decir, 16 meses,  lo que implica que cada día los documentos en la página del Congreso son consultados o descargados más de mil 510 veces cada día. 
Asimismo, se determinó que cada documento que se encuentra en la página del Congreso ha sido visualizado o descargado de manera individual 145 veces en promedio durante el periodo de referencia. 
De esta manera, las personas de la entidad, de otros Estados e incluso de otros países han visto o realizado descargas de algún documento por más de mil veces al día.
Cabe mencionar que la página del Congreso de Guerrero contiene una gran variedad de documentos que la ciudanía puede consultar como iniciativas de Leyes, dictámenes, decretos, así como información de Comisiones y Comités ordinarios, de los legisladores y sus actividades dentro de la 60 Legislatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.