lunes, 14 de julio de 2014

NOTA ROJA

Ejecutan 3 en Acapulco en
diversos lugares hoy lunes 


Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.--Tres hombres fueron muertos a balazos la mañana de hoy lunes en Acapulco, dos en colonias de la periferia y otro en la ex Zona Roja de este puerto turístico. En ninguno de los casos identificaron a los agresores.

 A las 00:30 horas de hoy lunes, en la esquina que forman la calle Emiliano Carranza y callejón Primero de Mayo, de la colonia Miguel Alemán, privaron de la vida a Ramiro Salgado Guerrero, de dos balazos calibre .22
El occiso fue reconocido por su señora esposa, la cual llegó al lugar de los hechos y fue identificada como María de la Luz Clemente, de 47 años de edad.
Posteriormente, a las 08:00 horas, otro hombre fue asesinado a balazos atrás del fraccionamiento Casas del Ángel, colonia Ampliación Jacarandas.
Los agentes policiacos hallaron el cuerpo del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba tres impactos de bala, uno en cada brazo y otro en la costilla del lado derecho. El occiso tenía varios tatuajes y queso en calidad de desconocido.
A las 10:20 horas, se reportó el homicidio de un hombre de oficio panadero, en la calle Gladiolas de la colonia Graciano Sánchez, quien recibió al menos dos balazos calibre .45
Se llamó Jesús Hernández Campos, de 38 años de edad, quien cayo boca arriba en la entrada de un taller mecánico, desconociéndose el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.