miércoles, 16 de julio de 2014

NOTA ROJA

Murió tras un mes de
agonía en el hospital

Antonio Cantú Rendón.—Después de un mes de agonía, luego de que se cayera un vendedor de dulces, la mañana de hoy miércoles, dejó de existir, pero sus familiares únicamente fueron a verlo varias veces al nosocomio.

El ahora occiso, respondía al nombre Jesús Antonio Gómez de 64 años de edad con domicilio en la calle “Tulipanes” lote 14, manzana 17 de la colonia “El Amate”, de esta capital.
El día de hoy cerca de las 8:00 horas dejó de existir en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, se conoció que hace aproximadamente un mes ingresó a ese lugar debido que cuando caminaba, en los pasillos del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” se cayera de su propia altura.
Al desplomarse se fracturó su cráneo, pero al pasar los días, la enfermedad del siglo la diabetes, se le complicó, y es por ello que la mañana de hoy dejó de existir cuando era atendido por los médicos.
La trabajadora social de ese lugar, informó que únicamente lo fue a ver unas cuantas veces la ahora viuda Eva Arroyo Benítez, pero ahora que dejó de existir le han hablado por  teléfono, y ésta se niega a recoger el cadáver.
Como ningún familiar reclama el cuerpo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde habrá de estar por lo menos tres meses, para luego mandarlo a fosa común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.