miércoles, 2 de julio de 2014

NOTA ROJA

Capturan a 4 
desmadrosos


Cuatro jóvenes borrachos que se encontraban realizando desmanes sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia “Alianza Popular” fueron reportados por vecinos y los tecolotes lograron atraparlo.

Los detenidos responden a los nombres Luis Yovanny Díaz Suárez de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Margarito Damián Vargas” de la colonia Los Angeles; Oscar  Díaz Suárez de 22 años de edad, vive en la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia “José María Izazaga”.
En tanto los dos otros ebrios, Carlos Medina García de 20 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia “Buenos Aires” y Edgar Romero Camargo de 21 años de edad, con domicilio en la colonia “6 de Julio” de esta capital.
La captura la realizó el grupo de la policía de “Fuerzas Especiales” a las dos de la madrugada de este día miércoles, luego de que vecinos de la colonia “Alianza Popular” reportaran que varios ebrios se encontraban escandalizando en la vía pública y también quebraban envases de cervezas.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptar a los borrachos, a quienes les aseguraron cuatro cervezas, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal quedando a disposición del juez calificador por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.