martes, 22 de julio de 2014

NOTA ROJA

Catea casas la PC
busca un asesino

Cerca de 50 policías comunitarios a bordo de 15 camionetas, catearon varias casas en la comunidad de Tejocote, municipio de Chilpancingo, andan en busca de presuntos asesinos de un empresario de una purificadora de agua y al parecer son del crimen organizado.

El sábado pasado fue asesinado de varios balazos en el interior de su purificadora “La Imagen”, ubicada entre la población de Palo Blanco y Acahuizotla, Wilber Hernández López, quien este al negarse a entregar la cuota que le exigían los del crimen organizado que operan en la zona.
Por lo que fue asesinado a las siete de la mañana del sábado 19 de julio, los supuestos criminales al lograr su objetivo, se dieron a la fuga rumbo a la sierra, que se ubica en la parte alta de la comunidad de Mazatlán.
Ante este crimen, los Policías Comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), se organizaron desde el mismo sábado, y a las pocas detuvieron presuntamente a varios implicados del asesinato perpetrado contra el empresario.
Se conoció que hoy martes desde muy temprano cerca de 15 camionetas con 50 policías comunitarios, acorralaron todo el pueblo de El Tejocote, para detener a los supuestos asesinos de la banda “Los Rojos”.
Entre los que buscan se encuentran los hermanos José Antonio, (a) El Chaparro; Hermenegildo (a) Melo y Nicolás Campos Vega (a) El Nico, quienes  presuntamente se encontraban en una casa de seguridad en la comunidad de El Tejocote, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que en al cateo que realizaron en varias casas en ese lugar, los Policías Comunitarios, habrían decomisado armas y droga, y hasta entrada la tarde de hoy martes se desconocía  si habían arrestado a los delincuentes, ya que eran buscados hasta por debajo de las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.