viernes, 25 de julio de 2014

NOTA ROJA

Se desbarrancó un
autobús, 7 heridos


Luego de que el autobús de turistas en que se transportaban, cayera a un despeñadero sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura del poblado de San Juan El Chico, en la Costa Chica, dejó como saldo siete personas heridas.

Las víctimas eran pasajeros de un autobús de turistas que viajaba del DF hacia Huatulco y fueron trasladadas al Hospital de San Marcos, otras al Hospital General de Acapulco y al ISSSTE
Elementos de Fuerza Estatal, paramédicos de la Cruz Roja de San Marcos, de Protección Civil estatal y el Ejército mexicano, participaron en la labor de rescate de 40 personas quienes se encontraban en el interior de autobús de turistas provenientes del Distrito Federal que realizaban un viaje hacia Huatulco.
Las personas, entre los que se encontraban niños, fueron atendidas por crisis nerviosas y los siete heridos de gravedad fueron trasladadas en ambulancias al hospital de San Marcos, otras al hospital general de Acapulco y al ISSSTE para su atención médica. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía federal de caminos y del Ejercito, quienes arribaron al lugar después de ser alertadas mediante el servicio de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.