martes, 22 de julio de 2014

NOTA ROJA

Se sentía talachero todo
un torero de carros aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un talachero que se encontraba perdido de tanto alcoholo que ingirió, supuestamente “toreaba” los vehículos que transitaban sobre la lateral del bulevar, los transeúntes lo reportaron y las autoridades lograron detenerlo para que no fuera ser atropellado.

El detenido responde al nombre de Eleazar Castro Rebollar de 37 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Balcones de Tepanco” de Chilpancingo.
Indicaron las autoridades que eran cerca de las 22 horas, cuando recibieron una llamada anónima, que a la altura del puente del Centro de Readaptación Social, que se ubica por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” una persona del sexo masculino retaba a la muerte, según “toreando” los vehículos que circulaban por esa área.
La policía de Fuerzas Estatal, se trasladó hasta ese lugar, y lograron atrapar al borracho, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y hasta el cierre de esta edición aún permanecía, dijo que desconocía los motivos por lo que lo arrestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.