jueves, 24 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Liquidan a 30 de
Guerrero Cumple

Después de 9 días de protesta ininterrumpida, la tarde de este miércoles los ex trabajadores del programa Guerrero Cumple Alfabetizando fueron liquidados conforme a derecho,  luego de alcanzar acuerdos con el gobierno del estado.

 Desde las 13:00 horas de este miércoles los 30 trabajadores se trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado para recibir su liquidación.
José Luis Medina Bravo, uno de los ex trabajadores de dicho programa, informó lo anterior, al indicar que su lucha había tenido resultados al comenzar el martes de la semana anterior. 
En tanto el gobierno del estado mediante comunicado de prensa confirmó, que las cantidades de pago se efectuaron de acuerdo a la antigüedad de cada uno de los trabajadores al interior del programa, y varían de tres años a seis meses de servicio.
Alrededor de las 17:00 horas, una vez que se concluyó con los pagos, los ex trabajadores liberaron las oficinas que mantenían tomadas desde el pasado martes. 
Antes de levantar su campamento a nombre de los trabajadores, Medina Bravo, agradeció a la coordinadora estatal de los programas, Mariana García Guillen, por las gestiones realizadas y su apertura al diálogo que fueron fundamentales para la solución del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.