martes, 22 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

200 enfermos de
dengue en Tixtla

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.--Mientras que el Secretario de Salud, el aún perredista Lázaro Mazón Alonso anda en campaña por la gubernatura del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), más de 200 enfermos de dengue clásico se han registrado en esta municipalidad.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió denuncias de familiares de los enfermos de dengue, pues las autoridades de salud estatal, como municipal, están negando de la existencia de este mal.
En donde se presentan más enfermos es el en barrio de San Isidro, Santuario, Panteón, Canta Ranas, en donde se necesitan brigadas de fumigación y entrega de abate, a fin de combatir el aedes aegypti.
Denunciaron los afectados que al titular de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, no le interesa la salud de los guerrerenses, mucho menos de los tixtlecos, porque anda más ocupado en campaña con Andrés manuel López Obrador, luego de que lo “destapara” como candidato de MORENA.
Algunos tixtlecos han denunciado también en redes sociales de la existencia de más de 200 casos de dengue clásico, y la contestación por esa misma vía de Mazón Alonso es que son menos de 10, por ende no es alarmante.
Exigen dos cosas los tixtlecos, que les manden brigadas de combate del dengue, porque se han presentado algunos vectores, pero no han hecho nada, o que de plano Mazón Alonso renuncie a su cargo de responsable de salud en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.