miércoles, 30 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Estafador y vividor Rosas Avila,
lo desconocen y lo demandarán 

Texto y foto:Teodomiro Ortega de la Cruz.--Debido a que es un “estafador” y “vividor”, productores de la Masa y la Tortilla de Chilpancingo, Zumpango y Acapulco, desconocieron hoy como su dirigente a Jorge Rosas Avila.

Además afirmaron que aseguraron que las declaraciones que hizo Rosas Ávila sobre la desviación de recursos dentro de la organización, es totalmente falso.
En conferencia de prensa Abdón Hernández Olvera quien se dijo presidente de La Masa y la Tortilla de la zona centro; Arcadio Castro Santos y Guillermo Martínez Catalán  afirmaron que Jorge Rosas Avila  aparte de que está desconocido como dirigente, al gremio le adeuda un millón y medio de pesos por concepto de compra de maíz.
Puntualizaron que  Rosas Avila lo único que busca es su beneficio personal, no a favor de los agremiados, a quienes ha estafado, demostrando que es un verdadero vividor.
Ante la opinión pública y para las autoridades, los inconformes, advirtieron que Rosas Avila, no tiene nada que ver ya con el gremio de la industria de la masa y la tortilla en la entidad.
Por el contrario, anunciaron los productores que habrán de proceder legalmente en contra del estafador Jorge Rosas Avial, a fin de que pague el adeudo que sostiene con productores de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.