martes, 22 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

VA:Alianzas perversas y
mediáticas Ángel-Ríos

ACAPULCO, GRO.—“Sé navegar contra corriente y caminar ante la adversidad”, respondió hoy martes contundentemente, Evodio Velázquez Aguirre, al comentar que el senador perredista Armando Ríos Piter y el diputado local del mismo partido, Angel Aguirre Herrera ya hicieron alianzas.

Ante esto, el secretario general del PRD en Guerrero,  consideró como alianzas perversas y mediáticas las que realiza el hijo del gobernador, Ángel Heladio Aguirre Herrera, en su afán de ganar el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Acapulco en el 2015.
La mañana de hoy en conferencia de prensa, dijo que observa una intensión de avasallarlo con estas acciones y las reuniones que en días recientes el legislador local ha sostenido con el senador Armando Ríos Piter y con el también aspirante a candidato pero por el PRI e hijo del ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer, Rubén Figueroa Smutny. 
Añadió “Es una aspiración en la perversidad donde no importa con quién ni con quiénes”, al tiempo que acepta el reto, el desafío de medirse ante el poder, debido a que se están utilizando la infraestructura del gobierno para posicionar al hijo del mandatario, sin embargo, pidió “que emparejen el piso” y aclaró que no está en contra de que Aguirre Herrera participe en el proceso interno. “Que participe pero que lo haga limpiamente. 
Puntualizó “Yo no tengo miedo alguno, que le quede claro al diputado y que le quede claro, no al diputado, que le quede claro al gobernador del estado (Angel Aguirre Rivero) que Evodio no tiene miedo, que Evodio está claro en su aspiración, y que va a convencer al pueblo de Acapulco y de Guerrero”.
Anticipó que irá a la dirigencia nacional del PRD, para denunciar este tipo de irregularidades, porque lejos de que ayude al partido, lo está dividiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.