miércoles, 30 de julio de 2014

NOTA ROJA

Compró universitario 
una camioneta robada

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo robado.

Se trata de Luis Moreno Pérez de 42 años de edad, con domicilio en la calle “Río Azul” de la colonia “Imperial” que se ubica a un costado del fraccionamiento “Villas Vicente Guerrero”.
Indicaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que el día de ayer cerca de las 18 horas, tenían un “filtro” de revisión para detectar hombres armados o vehículos de dudosa procedencia.
Señalaron que se encontraban en la entrada del fraccionamiento “Villas Vicente Guerrero” en esos momentos se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Nissan circulaba por ese lugar, por lo que al chofer le marcaron el alto y le solicitaron presentara la documentación de la unidad motriz.
El empleado de la UAGro, les mostró el tarjetón del vehículo, por lo que los agentes policiacos checaron la numeración de la serie con la plataforma México, en donde descubrieron que en el año 2010 fue robada en la delegación de Ixtapalapa, Distrito Federal.
En esos momentos le notificaron que quedaba arrestado, pero Luis Moreno Pérez, se defendió diciendo que era inocente, ya que hace un año aproximadamente compró de buena fe y al parecer legalmente en Chilpancingo.
Los uniformados le informaron que tenía que demostrar su inocencia ante las autoridades ministeriales, por lo pronto sería recluido en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital, mientras llegaba el momento a que lo interrogara un representante social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.