viernes, 25 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Vacaciona Ayuntamiento,
bajan ingresos en 40%:UA 

En cumplimiento a la ley y conquistas sindicales, el 80 por ciento del personal del Ayuntamiento de Chilpancingo,  está disfrutando de las primeras vacaciones de verano, además los ingresos bajan hasta en un 40 por ciento, confirmó hoy viernes a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón.

El entrevistado, comentó que la salida de vacaciones de las diferentes dependencias, del Ayuntamiento, también sucede en federales, estatales y el magisterio, en el caso del Ayuntamiento se fue el 80 por ciento.
Por instrucciones del alcalde priísta Mario Moreno Arcos, los ahora empleados vacacionistas se les cubrió en tiempo y forma su sueldo y prima vacacional y reanudarán nuevamente sus actividades el 31 de julio de los corrientes.
Desde el pasado 17 están de vacaciones y terminan el 31, con ello  Mario Moreno Arcos, presidente municipal de esta capital, ha respetado su derecho para todos los trabajadores de esta comuna.
Después que entren de vacaciones saldrá el 20 por ciento de personal que se quedó hacer guardias, y que están atendiendo al público que realiza trámites. 
Además añadió el secretario de Finanzas y Administración que en este tiempo de vacaciones, disminuyen los trabajos ya que también el personal de diferentes oficinas gubernamental y el sector magisterial se van de vacaciones y los trámites se disminuyen, no solo el trámite, si no también disminuyen el ingreso a esta comuna.   
También Urióstegui Alarcón comentó que con la salida de vacaciones del personal federal, estatal y magisterial “aprovechamos también nosotros como ayuntamiento de que también salgan a vacacionar los trabajadores ya que los tramites son más pocos”.
En esta temporada de vacaciones de verano, el ingreso baja un 40 por ciento a esta comuna, pero esto es algo normal ya que la gente aprovecha para convivir con su familia y a viajar donde quieran, pues son las primeras vacaciones del año. 
Sobre las bajas de ingreso a esta comuna, “nosotros también tenemos que regular nuestra actividad al no llevar a gastar más al que no tenemos”, concluyó diciendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.